La marca Skai, del Grupo Continental, dedica un gran esfuerzo de manera continua al desarrollo de nuevos diseños para el recubrimiento de superficies de uso exterior. La marca líder internacional en la investigación y desarrollo de tratamientos para el revestimiento de perfilería de ventanas, paneles de puertas y fachadas ventiladas ha presentado las últimas evoluciones creadas por esta firma para la protección y decoración de todo tipo de materiales que conforman los cerramientos de una edificación.

Con sus láminas o folios para exterior, Skai continúa estableciendo nuevos estándares, tanto visuales como técnicos. Sus diseños de alta calidad se utilizan en el recubrimiento de perfiles y paneles para ventanas, puertas, puertas de garaje y fachadas.

Entre las nuevas propuestas presentadas se pueden destacar dos colecciones: Sheffield Oak y Woodec.

Los nuevos diseños Sheffield Oak definen una nueva forma de percibir la madera. Disponibles en cuatro tonalidades diferentes consiguen ofrecer un realismo tanto visual como háptico nunca visto en la reproducción de una madera para uso exterior. Adecuado para puertas, garajes, ventanas y fachadas, con ellos puede dar un toque de distinción a cualquier espacio.

Sheffield Oak es el realismo absoluto de la madera natural de roble, con unas tonalidades muy actuales y una sensación al tacto muy agradable, que además y según nos han comentado los responsables de la empresa resultan más fáciles de limpiar que el poro tradicional. Esta colección consta de cuatro versiones de color, cubriendo una amplia gama de opciones.

La gama de superficies exteriores Woodec establece un nuevo concepto en resistencia y realismo, tanto desde el punto de vista óptico como táctil. Woodec tiene un diseño increíblemente realista y no se aprecia diferencia alguna con la madera real. Gracias a un acabado ultra mate y un poro sincronizado con el diseño, Woodec aporta un plus de belleza al cerramiento.

Woodec enamora a los arquitectos interioristas más exigentes por su acabado orgánico y selección de colores que combinan a la perfección con las tendencias actuales en decoración de espacios. La nueva gama Woodec parte de tres exclusivos diseños donde Skai ha tomado como referencia la madera de roble y definido las tonalidades más adecuadas considerando las tendencias del mercado.

Un aporte adicional de Woodec es el mantenimiento sencillo y económico. En el exterior, la lluvia colabora en mantener la superficie libre de suciedad, mientras que, en el interior, el uso de productos de limpieza neutros y un simple paño son suficientes para un mantenimiento óptimo. Los nuevos acabados, que cuentan con la mayor garantía que Skai otorga a sus productos de exterior, se mantendrán en perfecto estado durante toda la vida del cerramiento.

A nivel internacional, Skai (Grupo Continental) dispone de revestimientos con una amplia gama de más de 90 diseños totalmente garantizados para ser aplicados en todo tipo de cerramientos de exterior.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *