Skip to content

Ford Country Américas

Este proyecto yuxtapone dos conceptos de diseño totalmente diferenciados que se integran en un ambicioso proyecto inacabado que culminará con el levantamiento de una torre de departamentos dentro de un plan de inversiones establecido por los propietarios del inmueble.

La fachada original sigue los lineamientos arquitectónicos establecidos por Ford para sus concesionarios en todo México en base a la instalación de panel de aluminio compuesto en acabado natural o plata que Simpleyfácil instaló con insumos de la marca Alucoflex.

simpleyfacil-ford-country-3

Combinación de formas y texturas

En contraste encontramos una fachada muy original en su diseño que repite un patrón conformado por formas planas y proyectadas que intercalan tonos grises con platas.

La combinación de texturas lisas y perforadas con espacios de aire genera un dinamismo particular a esta fachada donde los volúmenes nos ofrecen una percepción cambiante dependiendo de la perspectiva con la que la apreciamos.

La posición de los perfiles guarda correlación con el desarrollo constructivo vertical inconcluso invitándonos a componer en nuestra imaginación el resultado final que habrá de tener este proyecto.

Aireación en cuarto de máquinas

En la parte posterior del edificio el diseño de la fachada se repite para dar valor el mismo valor arquitectónico al inmueble cumpliendo el objetivo de ocultar las áreas de servicio y estacionamiento que ocupa el concesionario en las dos primeras plantas.

A un lado encontraremos una zona de aires acondicionados oculta por nuestro modelo Easyflow en acabado madera nogal sublimado. Este producto fue especificado para atender especialmente las necesidades y requerimientos para el buen funcionamiento de los equipos climatización.

simpleyfacil-ford-country-4

Productos instalados

Easyflow
Plana
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?