Skip to content

Corporativo Cartograf

Ubicación: Aguascalientes, México

El fabricante de empaques de cartón, que provee a más de 40 sectores a nivel mundial, procesará en su nueva planta de Aguascalientes más de 15 mil toneladas de cartón y papel, además de contar entre sus instalaciones, con la primera línea de retro grabado de 12 colores a nivel mundial. Las dos naves del complejo industrial cuentan con 126 mil metros cuadrados estando ubicadas en el parque industrial de San Francisco de los Romo en la ciudad de Aguascalientes.

Simpleyfácil® realizó la instalación de una duela plana de aluminio de 78 mm con una entrecalle o separación de 13 mm entre duelas aplicada como falso plafón suspendido de una marquesina de 1,500 metros cuadrados dedicados como área de esparcimiento de los empleados del corporativo. El acabado madera de las lamas se dio mediante la aplicación de un folio Renolit® Exofol FX desarrollado por la marca alemana con el sistema SST que optimiza la reflexión de todos los patrones de color, en especial los colores oscuros e imitaciones maderas gracias a que los rayos infrarrojos no llegan a penetrar al perfil. 

Renolit® Exofol FX es el recubrimiento exterior tecnológicamente más desarrollado y confiable del mercado. Un producto reciclable que cuenta con una amplia garantía, variedad de texturas y colores que responden a las más exigentes demandas de protección frente a la radiación solar en México.

Además de ahorrar energía y aislar del ruido, es una alternativa duradera y estética frente a los recubrimientos tradicionales. La textura y similitud natural que ofrecen los tonos madera sorprenden al comprador al grado de cuestionar su naturaleza, dada la calidez y temperatura ambiental que proporcionan los perfiles foliados con Renolit® Exofol FX. Todas las ventajas del acabado madera sin los inconvenientes de ésta.

Renolit® Exofol FX está marcando tendencias gracias a los continuos avances tecnológicos en cuanto a colores, impresión y texturas, apoyado por un equipo de profesionales que analizan las tendencias en colores y patrones al servicio de nuevas corrientes arquitectónicas. Los avances tecnológicos aplicados en los folios Renolit® han permitido a la marca desarrollar una garantía diferenciada para su folio Exofol FX de 20 años. Esta garantía es única en el mercado, en respuesta a los requerimientos más exigentes de los profesionales Arquitectos, Constructores y consumidores en general.

Productos instalados

simpleyfacil-plana-portada
Plana
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?