Windflow

LOUVER ARQUITECTÓNICO
Sistemas de Cobertura

Este diseño WINDFLOW favorece la entrada de aire , inhabilita la vista hacia el interior de los cuartos de máquinas y bloquea la entrada de lluvia a diferencia de otras propuestas que ofrecen altos porcentajes de aireación en decremento de la superficie de cobertura visual. Los valores de caída de presión Storm no aconsejan su proyecto en zonas de aires acondicionados de gran demanda debido a que su diseño no facilita el flujo de aire (entrada/salida) dificultando el desfogue de los equipos.

El modelo WINDFLOW incorpora detalles en su diseño que garantizan niveles mínimos de entrada de agua pluvial aún en condiciones extremas de presión de viento. Además basándonos en el resultado del ensayo de resistencia que determina para esta louver un valor clase 5 (>249 km/hora) se recomienda su especificación en zonas de huracanes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

COBERTURA

Las lamas de cobertura tienen como principal objetivo restringir las vistas y limitar la entrada de luz natural, agua pluvial y aire al interior del área instalada, además de aportar valor estético a una fachada.

INFORMACIÓN TÉCNICA Y DESCARGAS

Descargue los documentos técnicos relacionados con este producto: