Viewless

LOUVER ARQUITECTÓNICO
Sistemas de Control Solar

Cuando la demanda de privacidad se antepone al grado de iluminación natural en áreas vidriadas manteniendo las condiciones que permiten contener la incidencia directa solar se requiere de un diseño diferente como es el caso del modelo VIEWLESS. Ésta propuesta reduce la vista frontal hacia el interior del área hasta un 35% sin afectar gravemente el nivel de iluminación que se mantiene en términos del 60% de la superficie instalada, todo ello, gracias al diseño proyectado de sus lamas que transfieren a la fachada un alto aspecto de solidez conforme crecemos la altura de ésta.

El diseño de este modelo incorpora a sus prestaciones de control solar, cualidades que limitan la entrada del agua de lluvia y favorecen el flujo de aire requerido en instalaciones de equipos de aire acondicionado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CONTROL SOLAR

Las lamas de control solar son diseñadas para limitar la incidencia directa de la luz natural. Reducen la temperatura al interior de las áreas instaladas y favorecen la transparencia, permitiendo al usuario disfrutar de un alto grado de visión.

INFORMACIÓN TÉCNICA Y DESCARGAS

Descargue los documentos técnicos relacionados con este producto: