Sunset SF-120

LOUVER ARQUITECTÓNICO
Sistemas de Control Solar

SUNSET SF-120 es una propuesta de louvers tipo ala de avión de 120 mm que ofrece un completo sistema de soluciones arquitectónicas basadas en diferentes opciones de instalación. Una gama completa de accesorios especialmente concebidos para generar una amplia gama de diseños y aplicaciones para el control solar, confort visual y térmico.

Las lamas SF-120 actúan como un parasol, que no sólo protege al edifico y a su interior de la radiación solar, sino que además puede regular su intensidad, con lo que combinadas con el sistema de climatización ayudan para proporcionar confort térmico al interior del edificio.

Sunset SF-120 Móvil

Las lamas giran hasta 138º siguiendo el ciclo circadiano del sol, y en instalaciones de disposición vertical puede seleccionarse el sentido del cierre de las lamas en función de la orientación de la fachada.

SUNSET SF-120 incorpora a su diseño tapones laterales de ABS para facilitar el deslizamiento suave de las lamas y eliminar la fricción entre perfiles metálicos evitando puntos de oxidación que afecten al mecanismo de movimiento.

Las instalaciones pueden ser proyectadas con mecanismos manuales donde se pueda acceder a su movimiento desde el interior o motorizarse cuando las necesidades de proyecto o su uso así lo requieran.

Contamos con sistemas inteligentes que ofrecen al proyectista la posibilidad de orientar la posición de las lamas en función del sol, el viento, la lluvia o un horario determinado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CONTROL SOLAR

Las lamas de control solar son diseñadas para limitar la incidencia directa de la luz natural. Reducen la temperatura al interior de las áreas instaladas y favorecen la transparencia, permitiendo al usuario disfrutar de un alto grado de visión.

INFORMACIÓN TÉCNICA Y DESCARGAS

Descargue los documentos técnicos relacionados con este producto: