Square SQ

LOUVER ARQUITECTÓNICO
Sistemas de Aireación

El diseño de la lama SQUARE favorece su uso tanto como louver de cobertura como para su instalación en zonas con alta demanda de flujo de aireación por la aportación de su diseño para reducir la caída de presión.

La opción perforada enriquece esta propuesta al incorporar condiciones de filtro solar al diseño que amplían su recomendación de uso para instalarse en grandes superficies de vidrio y para el cerramiento de áreas de estacionamiento en edificios.

SQUARE nos propone tres opciones de separación entre lamas dependiendo del grado de cobertura y superficie libre de aireación requerido para cada proyecto e inversión disponible. Los resultados del ensayo de infiltración  de agua sin separación entre lamas recomiendan su especificación en zonas que requieran ser protegidas a la entrada de la lluvia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

AIREACIÓN

La ingeniería y el diseño de las louvers de aireación atienden de forma eficiente el flujo (entrada/salida) de ventilación requerido por los equipos de aire acondicionado que demanden niveles mínimos en los valores de caída de presión , a la vez que, nos garantizan la cobertura visual de los mismos.

INFORMACIÓN TÉCNICA Y DESCARGAS

Descargue los documentos técnicos relacionados con este producto: