Serie V

LOUVER ARQUITECTÓNICO
Sistemas de Control Solar

Hemos desarrollado la SERIE V con tres tamaños de lamas ( 45- 90 – 109 mm.) que se proyectan perpendicularmente al plano de la fachada para generar sombra y evitar la incidencia directa sobre el vidrio mejorando su eficiencia térmica. El sistema permite la instalación de soportes verticales hasta un máximo de 2.00 metros garantizando su resistencia al viento clase 5 . Esta condición permite su uso como elemento de protección alterno en zonas de huracanes.

La SERIE V nos da la posibilidad de personalizar la fachada generando diferentes volúmenes y grados de apertura entre lamas que nos permiten trabajar el caudal de iluminación bajo demanda de proyecto. Las lamas pueden ser instaladas de forma individual o combinadas compartiendo el mismo troquel.

Los diferentes tamaños de sus lamas y opciones de separación favorecen su aplicación decorativa en interiores y en el diseño de pérgolas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CONTROL SOLAR

Las lamas de control solar son diseñadas para limitar la incidencia directa de la luz natural. Reducen la temperatura al interior de las áreas instaladas y favorecen la transparencia, permitiendo al usuario disfrutar de un alto grado de visión.

INFORMACIÓN TÉCNICA Y DESCARGAS

Descargue los documentos técnicos relacionados con este producto: