fbpx Skip to content

Phantom Wall Screen

Mosquitero para puertas de grandes dimensiones

No hay nada como poder dejar su sistema de pared de paneles múltiples completamente abierto para disfrutar de la brisa sin dejar que entren los insectos. Las nuevas pantallas de pared manuales de Phantom para aberturas de gran tamaño desaparecen de la vista cuando no están en uso, sin comprometer el estilo de su hogar o las vistas panorámicas.

Se adapta a la mayoría de las aperturas grandes

Las pantallas de pared retráctiles se ajustan a una amplia variedad de aberturas grandes, que incluyen puertas de gran tamaño y dobles y sistemas de puertas correderas y elevadoras.

Varias opciones de malla

Phantom Screens ofrece varias opciones de malla para esta pantalla retráctil operada manualmente, incluyendo insectos, protección solar y privacidad adicional.

Enganchar y soltar la manija

Un pestillo de pulgar de liberación rápida integrado para proporcionar un fácil acceso de entrada y salida, lo que lo hace fácil de usar, silencioso para operar y seguro de aberturas no deseadas.

Tamaños

Hasta 24 pies de ancho y 10 pies de alto con una unidad doble y 12 pies de ancho y 10 pies de alto con una sola unidad

Malla capturada

La malla está completamente asegurada en la pista para evitar reventones en condiciones ventosas y también ofrece seguridad adicional para las mascotas que les permite estar en el espacio deseado.

Puntos de parada personalizables

Con el flujo natural del tráfico en mente, estas pantallas permiten puntos de parada personalizables en cualquier lugar a lo largo de la pista para facilitar el acceso de entrada y salida.

Mantiene la decoración

Estas pantallas pueden estar completamente empotradas en su hogar, o pueden combinarse con cualquier combinación de colores con una amplia gama de opciones de color, incluido un programa de combinación de colores personalizado.