La persiana enrollable de exterior Europea es parte de la arquitectura contemporánea que encontramos presente en la mayoría de los desarrollos de vivienda tanto vertical como horizontal del viejo continente. Las fachadas de gran parte de Europa se visten de estos cerramientos dinámicos como parte de una identidad propia que se ha desarrollado entorno al concepto de bienestar.

Sin duda la persiana enrollable Europea es con diferencia el producto arquitectónico más desarrollado para el cerramiento exterior de puertas y ventanas. Un producto que prioriza el control de las condiciones ambientales y de convivencia frente a cualquier otro aspecto arquitectónico.

La clase media Europea ha sido promotora del crecimiento en el uso de este producto al que se le adjudican cualidades que redundan en el concepto de calidad de vida que prioriza el ahorro energético y el desarrollo sustentable. Es por ello que la persiana Europea ha evolucionado en su diseño e incorporado nuevos materiales, tecnologías y procesos que han maximizado sus aportaciones a este concepto reforzando las cualidades originales que ofrece el producto:

  • Aislamiento térmico
  • Confort térmico
  • Control de la incidencia solar
  • Aislamiento acústico
  • Seguridad

La persiana enrollable exterior permite controlar o bloquear la entrada de luz a la vivienda, evitando la acción directa del sol hacia el interior sin perjuicio de la entrada de luz natural, o generando obscuridad total, buscando así favorecer el descanso en las horas de sueño.

La persiana contribuye al aislamiento térmico y acústico de la vivienda al constituirse como barrera física ante los agentes climáticos y las molestias que conlleva la vida en sociedad, disminuyendo el ruido y contribuyendo a velar por su privacidad; esta misma condición recomienda su uso en climas fríos y cálidos disfrutando de sus beneficios durante todas las estaciones del año.

El producto incorpora también condiciones de resistencia que avalan su uso en zonas de huracanes y puede aportar un alto grado de seguridad al interior de la vivienda.

Los profesionales Arquitectos y prescriptores de productos arquitectónicos son cada día más conscientes de la necesidad de incorporar productos para el cerramiento que eviten la incidencia directa de los rayos solares sobre el cristal. Por ello se hace necesario evaluar la integración de estos sistemas que han probado con creces los beneficios que nos ofrecen y la durabilidad de los materiales que los conforman.

La tarea de prescribir correctamente estos productos requiere de un apoyo profesional por parte del proveedor de estos sistemas que garantice una selección adecuada de componentes y accesorios, así como, faciliten al prescriptor planos detallados para cada uno de sus proyectos en función de las medidas de los vanos y las características demandadas al producto para cada caso.

Simpleyfácil® siguiendo su vocación de proveer productos de calidad para el control solar ha diseñado una cuidada selección de componentes, accesorios y acabados para dar solución a espacios residenciales que buscan una asesoría profesional responsable que eficiente el control solar y el ahorro de energía con el uso de persianas enrollables de Europeas de exterior. Un equipo de asesores darán apoyo a los profesionales prescriptores facilitando la selección adecuada para cada proyecto, detalles de ingeniería y planos conforme a sus necesidades.

En Simpleyfácil® entendemos la venta de persianas enrollables Europeas desde el compromiso profesional de asesorar al cliente con responsabilidad en función de sus necesidades manifiestas de control solar, ahorro de energía y protección de su intimidad.

En sucesivos artículos buscaremos ampliar los conceptos, cualidades y beneficios que el uso de persianas enrollables Europeas de exterior aportará a sus proyectos.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *