Skip to content

Mantenimiento

Simpleyfácil diseña y fabrica sistemas de fachada ventilada de aluminio y productos de control solar.

Limpieza

Para la limpieza cotidiana de los diferentes modelos extrudidos de aluminio en acabados lacados o anodizados se recomienda el uso de un paño húmedo impregnado de jabón neutro o pulimentos profesionales para aluminio. Evite el uso de abrasivos o disolventes que puedan reaccionar con las lacas o pinturas de los perfiles. Los perfiles laminados o foliados deben ser mantenidos exclusivamente con un paño húmedo y jabón neutro. 

Mantenimiento preventivo de seguridad para fachadas

Se recomienda al usuario realizar un mantenimiento preventivo de la fachada al menos una vez al año, guardando registro de las fechas en que se realice. Dicho mantenimiento preventivo tendrá como objetivo verificar que se mantengan las condiciones de instalación requeridas para su correcto desempeño. 

Se recomienda al comprador la conveniencia de que dichas labores de mantenimiento preventivo sean realizadas en todos los casos por personal capacitado y/o certificado por Simpleyfácil, para su verificación o reparación, que deberá seguir en todo momento las directrices que indica el manual de instalación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?