Diseñamos, fabricamos y comercializamos sistemas de fachadas ventiladas de aluminio, louvers técnicos y productos para el control solar.

Simpleyfácil desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de sistemas de fachadas ventiladas de diseño, louvers arquitectónicos y revestimientos para muros interiores y plafones de aluminio, bajo su marca Simple Architectural, ofreciendo también los servicios profesionales de instalación en obra para los clientes que lo requieran en cualquier parte de México.

Complementan el portafolio de productos otros sistemas especializados para cerramientos arquitectónicos, como son los mosquiteros y filtros solares retráctiles, manuales o motorizados, para aperturas de hasta 9 metros de largo, representando la marca Phantom Screens de Canadá, y Brio de los Estados Unidos, así como las persianas enrollables exteriores importadas de España.

En 2019 introducimos en el mercado nuestra nueva gama de acabados laminados o foliados para todas nuestras series de fachadas, plafones y revestimientos interiores, luego de una inversión para instalar una nueva línea de producción para este proceso, con la más alta tecnología de la empresa europea Barberán.

De la mano de las empresas alemanas Renolit y Continental-Skai, nuestros socios estratégicos y proveedores de la materia prima para estos terminados, ofrecemos una gama de cerca de 300 diferentes colores y acabados texturizados que reproducen de la forma más realista una extensa selección de maderas y otros materiales, que no requieren de mantenimientos especiales y con la garantía limitada más amplia del mercado, que va desde los 5 hasta los 20 años en productos exteriores.

Simpleyfácil se estableció en el año 2004 en la ciudad de Zapopan, México con un objetivo claro: innovar en el mercado de los cerramientos y acabados arquitectónicos, introduciendo en el mercado mexicano nuevos productos que aporten valor, calidad y confort a los proyectos de nuestros clientes.

Con capital cien por ciento mexicano y un equipo humano de 6 personas, inició sus operaciones ensamblando en México diferentes productos arquitectónicos como son persianas europeas, louvers y mosquiteros enrollables, importados de la empresa española Giménez Ganga, uno de los principales fabricantes en Europa.

En la búsqueda constante por ofrecer soluciones innovadoras y con la experiencia y conocimiento obtenidos por cerca de diez años en el mercado, en el año 2013 la empresa enfoca sus objetivos hacia el diseño y desarrollo de nuevos sistemas arquitectónicos de fachadas ventiladas y louvers de aluminio, iniciando su fabricación en México.

A partir de ese momento la empresa se ha transformado rápidamente, con un crecimiento constante, iniciando también operaciones de exportación a otros países del continente.

Actualmente la empresa desde sus instalaciones en Zapopan realiza operaciones en todo México, y diferentes países de Centro y Sud América como Costa Rica, Panamá y Colombia, desarrollando recientemente un programa para iniciar operaciones en los mercados de los Estados Unidos y Canadá.

Nuestra Filosofía de trabajo

Simpleyfácil se mantiene en la búsqueda y desarrollo constante de soluciones innovadoras para el cerramiento arquitectónico y la protección solar, atentos a los requerimientos de nuestros clientes, procurando siempre superar sus expectativas. Estar un paso adelante de sus necesidades nos diferencia de la competencia, y nos impulsa en el camino a lograr el liderazgo.

Simpleyfácil está conformado por un gran equipo de trabajo, comprometido con la actitud de servicio, ética, profesionalismo e integración, permitiéndonos generar un clima de superación constante. 

Nuestros Valores

  • Disciplina: Cumplir cabalmente la normatividad y políticas establecidas por la empresa.
  • Integridad: Ser una empresa comprometida y congruente en todos sus actos.
  • Honestidad: Velar por el cumplimiento veraz de acuerdo con nuestras políticas, respetando los compromisos creados con nuestros clientes tanto internos como externos.
  • Respeto: Mantener un comportamiento de valoración y consideración entre los clientes externos e internos y proveedores de la empresa.
  • Puntualidad: Cumplir con los compromisos establecidos en las políticas empresariales en tiempo y forma.
  • Trabajo en Equipo: Consolidar la sinergia entre los grupos de trabajo para lograr resultados de excelencia.
  • Lealtad: Tener un compromiso y fidelidad entre los integrantes que conforman a Simpleyfácil.
0

años en el mercado nos respaldan

0

Proyectos intervenidos con nuestras soluciones con gran éxito

0

países a los que ya exportamos nuestros productos

Simpleyfácil, siempre a la vanguardia tecnológica en todo tipo de cerramientos para la construcción, es una empresa diferente comprometida con el desarrollo e implementación de nuevos sistemas que den valor, calidad y confort a su espacio.