Skip to content

Acabados

Más de 300 acabados diferentes para nuestras series de fachadas, pérgolas, plafones y revestimientos interiores

Laminados

Recientemente introducimos en el mercado nuestra gama de acabados laminados o foliados, como resultado de instalar una nueva línea de producción para este proceso, con la más alta tecnología europea.

De la mano de las empresas alemanas Continental-Skai Renolit, nuestros socios estratégicos y proveedores de la materia prima para estos terminados, ofrecemos una gama de más de 300 diferentes colores y acabados texturizados que reproducen de la forma más realista una extensa selección de maderas y otros materiales, que no requieren de mantenimientos especiales y con la garantía limitada más amplia del mercado, que va desde los 5 hasta los 20 años en productos exteriores.

CONTINENTAL SKAI Woodec

Garantía 5 años

La selección de folios que componen la colección Woodec tienen como distintivo un acabado ultra mate combinado con una textura que se mimetiza con la naturaleza de la madera, tanto desde el punto de vista óptico como táctil.

CONTINENTAL SKAI Cool Colors Plus

Garantía 5 o 10 años

Los pigmentos Cool Colors Plus de los folios Skai aplicados a los perfiles de aluminio nos permite reflejar el 80% de la radiación infrarroja y reducir en más de un 20% el calentamiento de la fachada.

RENOLIT Exofol FX

Garantía 20 años

Folio de capas múltiples que integra una además una capa superficial de fluoruro polivinilideno (PVDF) trasparente que le otorga un mayor desempeño en exposición directa a los rayos UV u otros efectos de la intemperie.

RENOLIT Exofol PX

Garantía 5 años

PX utiliza pigmentos de color superiores a los aplicados en la gama MX. Estos pigmentos tienen una mejor estabilidad del color para reducir la decoloración con el tiempo. Combinado con SST que reduce la acumulación de calor en los perfiles mejora aún más la resistencia a la intemperie de la película.

RENOLIT Exofol MX

Garantía 5 años

Folio de PVC compuesto de dos capas de aplicación exterior. La base de la lámina desarrollada con «Solar Shield Technology» (SST) está compuesta de polimetilmetacrilato pigmentado que protege el perfil contra la acumulación excesiva de calor. La capa superior transparente de PMMA protege los colores y diseños contra la decoloración causada por la radiación UV.

RENOLIT Alkorcell

Membrana decorativa con base de polipropileno con propiedades de impermeabilidad y resistencia al rayado, con texturas y relieves que asemejan madera natural, piedra, piel, concreto entre otros, para aplicaciones de diseño de superficies de interior.

Lacados pintura en polvo

La pintura se aplica pulverizando en polvo la resina pigmentada que se deposita electrostáticamente hasta obtener el espesor de capa protectora requerida. Como paso final, la capa se endurece en un horno.

Anodizados

Podemos definir el proceso de anodizado del aluminio como la oxidación controlada, acelerada y uniforme de la capa superficial del perfil, por medio de un proceso electroquímico.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?