Es un innovador concepto de lamas planas de aluminio diseñadas específicamente para su uso en proyectos de fachada ventilada o como revestimiento para muros.
Estas lamas planas están disponibles en cuatro tamaños diferentes (78, 160, 170 y 177 mm) y pueden instalarse de manera independiente o en diferentes combinaciones (78/160, 78/170 y 78/177), permitiendo añadir colores y texturas perforadas, logrando un diseño único.
Fachada ventilada
La separación entre las lamas promueve la ventilación inducida en la cámara intermedia entre la celosía y la envolvente del edificio, regulando la temperatura y evitando la infiltración de agua al mínimo.
Acabados madera
Además de su aplicación en fachadas ventiladas, estas lamas planas también se han convertido en una opción decorativa popular en el diseño de techos, pérgolas y muros verdes.
Una propuesta de alta calidad impulsada por una amplia oferta de acabados laminados que compiten con la madera en su apariencia natural.
Este tipo de recubrimientos aplicados en los perfiles de aluminio solo requieren ser limpiados una vez al año con agua y jabón neutro. Los colores permanecen inalterables a la exposición directa a los rayos solares.