La empresa

Comercio Simple SA de CV, cuenta con una extensa gama de productos arquitectónicos procedentes de España, todos ellos de uso común en Europa que han probado con creces su utilidad en estos mercados, mejorado la calidad de vida del consumidor y beneficiando el desarrollo del sector, diversificando la oferta conforme a las necesidades de consumidores y profesionales.

Simpleyfácil, ha venido potenciando y publicitando sus productos durante un año utilizando como único instrumento de venta su sitio web, lo cual nos ha permitido confirmar el interés de profesionales del sector y consumidores en general en nuestra propuesta comercial.

Con el fin de dar un valor agregado que facilite el acceso al comprador para cualquier volumen de compra y en cualquier lugar de la República, Simpleyfácil está desarrollando un equipo de distribuidores que habrán de promocionar el uso de nuestros productos y atender al profesional con el apoyo en la venta, instalación y servicios post-venta de los mismos; de igual forma, nuestra empresa participa en el mercado como un distribuidor más, atendiendo las ventas e instalaciones en las que se requiera su presencia.

La filosofía comercial de Simpleyfácil está basada en la igualdad de trato comercial para cualquier comprador que cuente con la voluntad de atender la demanda de calidad que cada día requiere el consumidor final, por lo que nuestros precios de venta no dependen del volumen de compra, permitiendo así al comprador disponer de nuestros productos conforme a sus propias necesidades, diferenciando el precio final del producto, los costos de instalación que se deriven en cada caso o facilitando si así demanda el comprador, el acceso a la compra sin instalación, manteniendo nuestra oferta de asesoría a sus instaladores, a través de nuestro personal propio y distribuidores.

Simpleyfácil cuenta con clientes en toda la República, situación que ha permitido enriquecer su oferta con productos nacionales e importados que comercializa e instala, de igual forma para beneficio del profesional y consumidor final, siguiendo sus principios de equidad en la compra y trato comercial, que permitan a sus clientes acceder para su adquisición en cualquier volumen requerido. Esta situación nos ha permitido poner a disposición de nuestros clientes otros productos de uso cotidiano como son el caso de las ventanas en general, con un componente diferenciador en la oferta, como son las nuevas líneas europeas de aluminio o PVC, o líneas económicas americanas de PVC para desarrollos tipo INFONAVIT que contribuyen a mejorar la calidad de sus viviendas sin perjudicar por ello sus costos actuales.

Del éxito de nuestra propuesta comercial, confirmado por la confianza con la que usted premia nuestro esfuerzo, esperamos enriquecer nuestra oferta y abatir nuestros costos futuros para servicio de usted profesional y para beneficio de su cliente.

Le agradeceremos nos manifieste sus criticas y nos mejore con sus consejos, tenga usted la absoluta certeza que valoramos ambos por igual.

Newsletter

Para recibir información periódica de la empresa, déjanos tu correo aquí:

Síguenos en:


OFICINAS CORPORATIVAS

Calzada Paraísos 7040
Fracc. Ciudad Granja
C.P. 45010 Zapopan, Jalisco, México

Tel. (+52)(33) 1204-3100

Mapa

© 2016 Comercio Simple, S.A. de C.V. Prohibida la reproducción del contenido de este sitio. | USGBC® y su logotipo son marcas registradas del U.S. Green Building Council® y son utilizadas bajo permiso.