Distribuidores

Acceso a secciones para distribuidores y delegaciones

Con el fin de dar un valor agregado que facilite el acceso al comprador para cualquier volumen de compra y en cualquier lugar de la República Mexicana y otros países del Continente Americano, Simpleyfácil está desarrollando un equipo de distribuidores y delegaciones que habrán de promocionar el uso de nuestros productos y atender al profesional con el apoyo en la venta, instalación y servicios post-venta de los mismos.

Si usted está interesado en formar parte de nuestra red de distribuidores o delegaciones, le invitamos a llenar el formato de solicitud que se encuentra abajo, para remitirle la información correspondiente.

Nuestros distribuidores y delegaciones tanto nacionales como internacionales tienen acceso a esta sección especializada, donde pueden encontrar y descargar programas para presupuestar nuestros productos a medida y tarifas de precios; además contamos con información sobre descuentos, información técnica y publicidad de nuestros productos.

Si ya cuenta con su clave de acceso ingrese desde el formulario que se encuentra a su derecha.

Si desea ser distribuidor de nuestros productos, llene el formulario que está más abajo y nos pondremos en contacto con usted.

Solicitud de cotización o información

Si usted requiere de una cotización o información sobre algún producto de nuestro catálogo, favor de acceder al enlace que se encuentra debajo e ingresar sus datos para comunicarnos de inmediato con usted.

-Solicitud de cotización o información


Solicitud de información sobre nuestro programa de distribuidores / delegaciones

*Datos requeridos

Newsletter

Para recibir información periódica de la empresa, déjanos tu correo aquí:

Síguenos en:


OFICINAS CORPORATIVAS

Calzada Paraísos 7040
Fracc. Ciudad Granja
C.P. 45010 Zapopan, Jalisco, México

Tel. (+52)(33) 1204-3100

Mapa

© 2016 Comercio Simple, S.A. de C.V. Prohibida la reproducción del contenido de este sitio. | USGBC® y su logotipo son marcas registradas del U.S. Green Building Council® y son utilizadas bajo permiso.